sábado, 26 de noviembre de 2011

Quiero, Pero No Puedo ;(


hola frikis, bueno el post de hoy se trata de una de mis mayores preocupaciones; ¡el vegetarianismo! pero, les tengo que confesar algo; yo quisiera ser vegetariana pero no me dejan. si, este es el mayor problema del siglo XXI.
tengo todas las cualidades;
  • me gusta el tofu
  • no me gusta el cerdo (en mi familia me dicen judia pero soy catolica XD)
  • me dan pena los animalitos
  • como ensaladas como 4 veces al dia
esta es la tipica conversacion entre mi mama y yo;
YO: mamita, quiero ser vegetariana
MAMA: no hotzula, eres muy chica para ser vegetariana, ademas nesecitas comer cerdo para ser sana y fuerte
Y: si pero mama, me encanta el tofu y comer carne te aumenta el colesterol y en vez de comer carne puedo comer porotos o carne de tofu que tiene las mismas proteinas que la carne y el cerdo
M: CATA TE DIJE QUE NO!!!!!

pero esto no se queda asi, cuando me vaya del colegio o cuando no se tan obediente voy a ser activista ¡yipi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario