viernes, 3 de junio de 2011

desde grecia


hola chicas, les tengo un MEGA-MEGA articulo:
empezemos por rodas una isla maravillosa griega que nadie conoce, esta llena de gatos y tiene un toque medieval, es como un laberinto de tiendas de recuerdos,restaurants y cosas por el estilo.

despues santorini una isla muy bonita, su mascota es el burro, hay pocas tiendas de recuerdos y se puede subir por teleferico

mykonos; se podria decir que es la isla mas conocida de grecia, tiene muchas tiendas de recuerdos tanto como de marcas conocidas, su mascota es el pelicano
DATO EXTRA: yo, iba sacando fotos por ahi y al pelicano y despues me fui y el desgraciado pajaro me picotio mi gorro!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora vamos a el pais arabe; TURQUIA!!!!

primero fuimos a estambul que qeuda en izmir ahi fuimos a la casa de la virgen y a unas ruinas, el taxista nos llevo a una parte donde hacian cosas de ceramica.

estambul: la capital del pais musul esta lleno de mezquitas y tiene la 2 mezquita mas grande del mundo; tiene dos grandes bazares: el gran bazaar y el spice bazaar (bazar de las especias, condimentos)
si quieres ver fotos del viaje ingresa a nuestro flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario