domingo, 3 de abril de 2011

Sera Dificil


hola chicas bueno esto ya esta al extremo pero quiero ser vegetariana no porque este de moda no porque no quiero comer salmon y nada de eso por el estilo es por que miles de animales como cerdos son maltratados en el ejercito porque miles de inocentes pollitos son torturados en KFC y en Mcdonalds por eso no comere ni un pedazo mas de carne o ¡hazlo por lisa simpson!, pero me es muy dificil para mi, no puede dejar el salame




y aqui hay unos links que les serviran para ser un buen vegetariano :
juegos vegetarianos
  1. super tofu boy
  2. new super chick sisters
  3. super chick sisters
  4. la venganza de los tomates de peta
no es tan dificil ser vegetariano puedes comer helado chocolate y eso y puedes reemplazar los nugget de polle por unos ricos aros de cebolla del burger king! y las pizzas vegetarianas de la pizza hut son muy buenas, si no puedes dejar la carne, no importa puedes ir cambiando cada semana por ej: si ay un plato de porotos y uno de salmon elige el de porotos, yo creo que se pude hacer una gran diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario